Vidal Golosinas

20 AÑOS DE INNOVACIÓN CON RELLENOLAS

20 AÑOS DE INNOVACIÓN CON RELLENOLAS

Imagina comer un caramelo de goma y que al primer bocado descubras un jugoso y sabroso relleno. Eso es lo que conseguimos en 1998 desde Vidal Golosinas cuando lanzamos al mercado Rellenolas, los primeros caramelos de goma rellenos a nivel mundial.

La Fresa Rellena fue la primera pieza de la gama en llegar a los kioscos. Su atractivo diseño de una fresa silvestre aún en el tallo, los llamativos colores rojo y verde, el intenso sabor y sobre todo la doble textura, una interior y otra exterior, propiciaron la buena acogida de este producto. Más adelante se sumaron nuevas incorporaciones a la familia: Besos, Tortugas y Sesos, todos rellenos. Y con el aumento de la gama continuaron las innovaciones en nuevos sabores, formas y colores hasta llegar a las 19 referencias que lo componen hoy. Un catálogo que aumentará a lo largo de este 2018 con el lanzamiento de nuevos comestibles que atraigan al amante de las golosinas y de los que podrá disfrutar cualquiera debido a que están totalmente libres de gluten.

Rellenolas son un éxito en innovación de Vidal que cumple 20 años. Este comestible se vende en bandejas de 65 y 125 unidades, dependiendo de su tamaño. También algunas de las piezas se pueden encontrar en tarrinas de 200g o bolsas de 100g en los lineales de grandes superficies.



Comparte