Vidal Golosinas

EL DIPPER XL LLEGA A LOS MASS MEDIA

EL DIPPER XL LLEGA A LOS MASS MEDIA

El Dipper XL llega a los medios con un spot que refleja el espíritu de la golosina más conocida y buscada por los pequeños de la casa. El carácter fresco, rebelde y arriesgado de esta generación se manifiesta en sus gustos por un comestible que, más allá de ser elegido por su rico sabor, aporta diversión y se adapta a su estilo. Esta conexión es la que hemos logrado desde Vidal Golosinas.

¡Saca tu lado Dipper XL!
El spot forma parte de una campaña de comunicación con presencia 360º en la que invitamos a los consumidores a ¡sacar su lado Dipper XL!. Desde el 13 de abril es visible en los televisores de toda España a través de las cadenas del Grupo Atresmedia, Disney Channel, Disney XD y Boing. También nos movemos por las plataformas que más consumen estos pequeños, YouTube, Instagram y Snapchat, donde podrán conseguir suculentos premios participando en los sorteos que abrimos desde nuestros perfiles de redes sociales. Toda la campaña confluye en el site: dipperxl.com

Apuesta por la marca Dipper
Desde el lanzamiento de los Dipper XL, hace un año, el éxito de la marca ha ido en aumento convirtiéndose en un fenómeno social que ha llegado al mundo de internet. En las plataformas sociales bajo el hashtag #Dippermania los declarados fans de la marca han comenzado a publicar sus imágenes con estos comestibles y su lengua pintada de azul. Esta respuesta del público nos ha llevado a aumentar la inversión en la marca Dipper para desarrollar nuevos productos y formatos que pronto estarán a la venta.

http://dipperxl.com/ 



Comparte