Vidal Golosinas

LLAMATIVAS NOVEDADES EN LOS PRODUCTOS DE REGALIZ DE VIDAL

LLAMATIVAS NOVEDADES EN LOS PRODUCTOS DE REGALIZ DE VIDAL

Llegan los Twist Chicle y los Rolls Unicorn deliciosas golosinas con un componente muy divertido.


Los unicornios han irrumpido en Vidal y ya tienen su propia golosina. Hemos unido ese punto dulce que representa la criatura mitológica con el toque ácido del pica pica y nos hemos inspirado en los colores de su cabellera para lanzar los Unicorn Rolls. Divertidas golosinas de gel dulce que los consumidores disfrutarán desenrollando y degustando su intenso sabor a fresa que se acentúa gracias a la cobertura ácida. Cada uno de esto rollos está envuelto individualmente y vienen en un estuche de 24 unidades.

A esta novedad se suma el hipnótico y atractivo Twist Chicle, un nuevo regaliz de pasta de azúcar. Su suave textura se funde en la boca dejando paso al apetitoso sabor a chicle. Es difícil comer solamente uno. Twist es una nueva variedad de regaliz en formato bandeja de 200 unidades que ponemos en marcha desde Vidal Golosinas y se une a las que ya conoce y disfruta el consumidor: Dulcitar, Dulcipica, Ritmo y Ralladitos. Gracias a su llamativo diseño y su atractivo sabor, confiamos en que va a tener muy buena aceptación.

Los más dulces pueden hacerse con nuestras novedades en los puntos de venta del canal impulso u online en tienda.vidal.es



Comparte