Golosinas Vidal

Producción

Nuestro catálogo se compone de más de 3.000 referencias. Tenemos una capacidad productiva de 60 millones de unidades diarias.

Nuestra apuesta  por la calidad está presente también en los procesos productivos. En la actualidad, disponemos de una superficie de 210.000 metros cuadrados.

Nuestros centros de almacenaje y distribución integran las prácticas logísticas más avanzadas, con soluciones innovadoras, de rentabilidad y máxima eficacia. En Vidal Golosinas incorporamos  la última tecnología en sistemas de información y comunicación, lo que permite gestionar la preparación y envío de sus pedidos de forma automatizada y, por tanto, ofrecer a todos los clientes un servicio más eficiente y de mayor calidad

Para la fabricación de nuestros productos, empleamos  las mejores materias primas del mercado, adaptándonos a las necesidades y requerimientos específicos de los países y consumidores a los que nos dirigimos. Es el caso, por ejemplo, de la gama de productos Kosher y Halal.

Actualmente ofrecemos un catálogo formado por más de 3.000 referencias y tenemos una capacidad productiva de 60 millones de unidades diarias, lo que hace de nuestra gama de productos una de las más variada y extensas del sector de la confitería de azúcar. En concreto, nuestra oferta se integra en cinco categorías: Caramelo de Goma; Regaliz; Marshmallow; Caramelo duro y Chicle grageado.

Éstas, a su vez, están formadas por otros productos que, fruto de la creatividad y de la innovación, completan la dulce gama de Vidal Golosinas, como goma brillo, goma rellena, foam, regaliz relleno, caramelo con palo, caramelo duro, caramelo blando o chicle grajeado. Todo ello, además, complementado con un amplio surtido de formatos y presentaciones que sitúan a Vidal Golosinas al frente de un mercado exigente y en constante evolución.